La Búsqueda – Programa 316

Con un leve retraso y a tres programas de finalizar el ciclo 2009 de La Búsqueda el programa 316.

Actualidad Científica

  • Entiende otro idioma además de castellano y desea aumentar la destreza en su segunda lengua? Según un grupo de Holandeses las películas subtituladas son una buena herramienta, pero ojo que el subtitulo no esté en español!!!
  • Mucho se habla del avance del monocultivo de Soja en argentina, Científicos argentinos analizan datos y buscan respuestas. Escuche el resúmen del artículo y si desea leerlo con detenimiento descárguelo desde acá (en castellano).

Medioteca

Osvaldo un Linuxero confeso intenta (y no termina de lograr) explicar las bondades del sistema operativo Linux. No haga caso al dicho “mejor malo conocido que bueno por conocer” y olvidese de su Güindous y pruebe Linux, es fácil, estable, gratis, libre de virus y libre. Puede descargar Ubuntu una de las distribuciones Linux más populares aquí.

Entrevista

El Dr. Eduardo Callegari, graduado de la UNSL en comunicación inter-hemisférica nos cuenta del pasado, presente y futuro de la proteómica desde el corazón mismo de unos de los centros de investigación de vanguardia en el tema. Además Callegari aprovecha y manda saluditos a sus ex-compañeros; no se lo pierda.

_______________________________________________________________

 

Share

0 Respuestas a “La Búsqueda – Programa 316”



  1. Aún no hay comentarios

Deja un comentario




Ciencia de a Tweets

Descargá el libro Café Ciencia.


 

Visitas

  • 21,750 visitas en total

wikipedia


 

Ubuntu


 

Creative Commons License
Contenido disponible bajo licencia de Creative Commons. Salvo se indique lo contrario.